domingo, 30 de octubre de 2011

Productos para repostería: ICELAND


Iceland son unos supermercados de Reino Unido que están en algunos lugares de España..  Yo he ido ya varias veces y a parte de cosas para repostería también hay productos para vegetarianos...


Éstos son los prductos que he comprado:

1/ Buttercream style icing, de Betty Crocker, yo he comprado vainilla y chocolate, se usa como relleno para tartas, cupcakes.... cuando fui habia una oferta que salian cada uno a 2.60€.

2/ Azúcar Glass, Tate & Lile, lo hay en paquetes de un kilo, medio y tres kilos, éste concretamente es de un kilo

3/ Angel delight, de chocolate y fresa, es para hacer un postre rápido, se añade un poco de leche junto con el contenido del sobre y se bate, la leche se añade la cantidad deseada y posteriormente, se pone en la nevera.

4/ esencia de fresa, de Dr. Oetker

5/ Velas Happy Birthday, de Dr. Oetker

6/ Perlas plateadas para decorar, de Dr. Oetker.

En la tienda podéis encontar muchas más cosas, hay preparados para bizcochos, galletas, muchas cosas para decorar que vienen ya hechas de chocolate o azúcar, esencias de menta, vainilla, fresa... platos para poner las tartas., azúcar glass, harinas, colorantes....

Todo está en inglés, los trabajadores son ingleses, por lo menos en el de fuengirola saben muy poco español.  Todos los productos tienen una etiqueta donde te pone lo que es, ingredientes, y en algunos  como se usa. 
Tienen pagina web, así podéis ver si os queda alguno cerca.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Felicidades por tu blog! Esta genial!!
    Te quería comentar que en el super Lupa han empezado a traer cositas de repostería como colorantes, flores comestibles para decorar, decoraciones como estrellas amarillitas y blancas, corazoncitos rositas y blancos... y un montón de cositas mas!!
    No se si sólo en los de me ciudad o en todos, pero si tienes oportunidad te recomiendo que te acerques porque son super baratos y riquisimos =)
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! la verdad que lleva muy poco tiempo el blog, lo estoy haciendo a ratitos libres... no conozco ese super no se si en málaga habrá... tengo que mirarlo... Besos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario... mi blog se alimenta de ellos.... gracias!!