lunes, 16 de enero de 2012

Tarta Acolchada con mariposas

Los reyes me trajeron un marcador de costuras que estaba deseando estrenar!!!! queria hacer un cojin pero no tenia molde cuadrado.... entonces lo dejé aparcado para cuando me llegue el de la colección de Delicias al Horno.



Entonces apareció la foto de SugarMur... una tarta de tres pisos preciosa!! habia usado el marcador de costuras para hacer un acolchado... entonces me puse manos a la obra.. y ésto es lo que salió....








Las mariposas estas hechas con el cortador de fondant y tiene purpurina que me encanta!!!!


El bizcocho es de vainilla y relleno de ganache de chocolate...






La receta del bizcocho es ésta 

Espero que os haya gustado y os animéis a probarlo y dejar muuuchos comentarios!!! :-)

2 comentarios:

  1. como no aquí estoy yo tu fan nº 1 jeje está chulísima Olga!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!!! a ver si te animas con la de tu sobrina!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario... mi blog se alimenta de ellos.... gracias!!